martes, 15 de marzo de 2011

LA VENTANA...





LA VENTANA...

Cuando alguna vez miro, a través de mi ventana y me dejo llevar por el momento, me gusta observar a los pájaros mientras vuelan, haciendo uno y mil giros en el aire y nunca se llegan a chocar entre ellos...
¿Te has preguntado alguna vez porqué es así?....
Cuando veo los árboles que rodean toda mi casa, me maravilla observar como el viento les hace cobrar vida, como mueve sus ramas, agita sus hojas y como el sol, les hace brillar con toda intensidad...
¿Lo has apreciado alguna vez?....
¿Y cuando llueve?...
¿No has notado nunca el color real que adquiere todo lo que te rodea?...
Y si mientras ves caer la lluvia, el sol con sus rayos penetra a través de las nubes, se abre paso y logra dejarse ver....
¿No buscas impaciente todo ese gran colorido mezclado en el cielo, como una maravillosa pintura del gran maestro que es el Universo y cuya gran obra llamamos “arcoiris” ?.....
Tantas cosas a nuestro alrededor pasan a diario desapercibidas y que fácil sería fijarse en ellas, si no fuera por que siempre andamos “liados” con algún “pequeño gran problema” que oscurece nuestro interior y nos demanda total atención y una dedicación exclusiva....
La próxima vez que creas tener algún problema que te preocupe, intenta asomarte a la ventana y observar, en todo su esplendor, todo cuanto te rodea...
Nútrete de ello y aporta a tu interior, la sabiduría que el Universo pone ante ti y la majestuosidad...
...con la que sabe ofrecértelo...
...Que así sea....

No hay comentarios:

Publicar un comentario