martes, 15 de marzo de 2011

A TRAVÉS DE TUS PALABRAS...



A TRAVÉS DE TUS PALABRAS

A veces, he buscado en las palabras el refugio anhelado por mis temores, he querido encontrar sosiego para mis miedos, serenidad para mis llantos y paz, para mi alma y mi corazón.
A veces he buscado respuestas en las palabras escritas, sin hallar el camino que me guiara hacia la claridad.
A veces, sólo a veces, me he sentido perdido y sin rumbo...
Ahora, en las palabras que un día no me hablaron, he encontrado las respuestas que buscaba, he encontrado la luz que ha de guiar mis pasos, para abandonar las sombras que me acechaban. He logrado entender que era, en mi interior, donde debía hallar las respuestas apropiadas a las preguntas erróneas que me planteaba.
Por fin te miro y puedo verte.
Mis miedos ya no me ciegan, mis limitaciones se desvanecen y dan paso a grandes momentos de satisfacción y logros.
Ahora, la luz de tu alma guía mi caminar, ilumina cada instante, cada momento de mi día a día y me otorga la posibilidad de sentirme orgulloso de vivir mi vida a tu lado, de conocer, lo que no conocía de ti, de saber, lo que ignoraba de tu corazón y de sentir, lo que hasta ahora no había llegado jamás a experimentar, por una caricia tuya, por una palabra tuya, por un sentimiento tuyo, que alientan mi alma, engrandecen mi corazón y me ofrecen la maravillosa sensación de sentirme vivo.
GRACIAS por ser tu misma, por querer enseñarme a amar, por entregarme cada día a día, lo mejor y más preciado de tu alma y por compartir conmigo todo...
...lo que tu corazón sabe expresar...
...a través de tus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario